Friday, 24 May, 2024

Autor: Ambrosio Tocino Torres


Del 8 al 10 de abril de 2024, en el municipio de Mollina (Málaga), hemos realizado el curso » El uso de la fuerza y armas policiales no letales». En este curso como arma policial NO LETAL, hemos profundizado en Read more…


El próximo 12 de octubre dará comienzo el Curso La Policía Local en detección de Graffitis. Curso on line de 20 Horas en colaboración con el IESPA. Quedan pocos días para finalizar la inscripción. Seguimos adelante ¡¡¡


Continuado después del verano con nuestra formación. ZBJ ha ofertado a mediados de agosto un nuevo curso de Bastón Policial Extensible, en colaboración del IESPA.Nos complace informaros que dicho curso se ha completado en sólo unos días.Seguimos informando.


Los pasados días 5, 6 y 7 de octubre realizamos en Conil de la Frontera, el curso «Bastón Policial Extensible» . Curso organizado por ZBJ formación en colaboración con el Instituto de Emergencias y Seguridad Pública de Andalucía. I.E.S.P.A Gracias Read more…


Dejamos el cartel informativo del próximo curso para obtener los Niveles I, II , III y reciclaje en Defensa Personal Policial. En el cartel os dejamos el teléfono y correo electrónico para más información.


Desde nuestra web anunciamos Sector 112. Tienda física y virtual de venta de equipamiento y material policial. Las mejores ofertas y novedades en uniformidad policial y complementos. En nuestros cursos probamos diferentes productos como defensas, grilletes … por gentileza de Read more…


El pasado día 26 de septiembre se dio por finalizado el curso «TÉCNICAS DE DEFENSA PERSONAL. USO DEL BASTÓN EXTENSIBLE». Curso organizado por el sindicato U.P.L.B.A homologado en colaboración con la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía. E.S.P.A Tres días Read more…


Últimos días para la inscripción a uno de los mejores eventos de este año. Siete profesionales especializados en: Defensa Personal Policial. kobudo policial Intervención Policial. Impartirán ponencias teórico-practicas sobre diversas especialidades, como técnicas de DPP en la lucha suelo, técnicas Read more…